domingo, 15 de marzo de 2020

DISEÑO DEL MODELO DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO


Propuesta de intervención


En el contexto educativo donde se desarrollará el proceso de gestión del conocimiento es rural de Ayapel-Córdoba, en la sede principal y sedes del establecimiento prevalece en un 100% las aulas multigrado, un espacio donde interactúan estudiantes de más de un grado, lo cual hace necesario la unificación en la manera de enseñar de los docentes para lograr alcanzar los niveles de aprendizaje que exige los referentes de calidad del ministerio de educación.


Objetivo

Identificar las experiencias significativas en las aulas multigrado para que los docentes construyan y compartan las planeaciones unificadas mediante este blog y poder utilizadas por la organización educativa. 



 Actividades

-Reunión en comunidades de aprendizaje
-Socializar las experiencias individuales a todo el colectivo para así determinar las estrategias más acordes para trabajar y fortalecer el trabajo educativo en aulas multigrado.
-Recolectar la información de las estrategias pedagógicas, así como planeaciones basadas en el aprendizaje colaborativo y videos de clases multigrado donde se evidencien dichas estrategias.
- Realizar este blog para que permita materializar o volver funcional y accesible ese conocimiento continuo de la planeación de clases en aulas multigrado de la organización educativa

.




Cronograma.
                                         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario